La psiquiatra María Luisa Cordero realizó un indolente comentario sobre la denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de su ex pareja, el líder de Los Tetas, Camilo Castaldi («Tea Time»), por agresiones físicas y psicológicas.
Paradójicamente, en el programa «Sentido Común» de radio El Conquistador, la doctora Cordero manifestó: «Arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí?».
Añadió que Valentina «tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista» y que «le gustaba el combo».
Sobre la relación que tenían Castaldi y Henríquez, afirmó que es «tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan».
«Él es falopero, drogadicto, descontrolado y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas», aseveró Cordero, ante un interlocutor, el periodista Sebastián Gajardo, que apenas atinó a decir: «A mí me tinca que se boxeaban los dos» y cuando se dio cuenta de que estaba metiendo la pata agregó que «lo que no justifica la agresión de él (Castaldi)».
«Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor», remató Cordero.