Gordon Ramsay está juntando dinero para caridad y prometió comer pizza con piña si logran la meta

El chef se volvió loco pero por una muy buena causa


Autor: Latina Campos

El chef se volvió loco pero por una muy buena causa.

Gordon Ramsay es conocido por su ácido sentido del humor, su odio a la pizza con piña y su gran amor hacia los más necesitados. Esto último ha quedado bastante claro a través de la fundación que tiene junto a su esposa Tana y que busca ayudar y pagar tratamientos para niños que lo necesiten. Es así que a través de la Fundación Gordon y Tana el chef busca lograr que al menos 500 personas diferentes donen a su causa para poder invertir más dinero en este hermoso proyecto.

El anuncio se hizo a través de Omaze y se puede donar directamente en el portal.

Por supuesto que Ramsay no se quedó allí y se involucró personalmente en la causa para incitar a que la gente se motivara a donar. Para ello, publicó en su fan page de Facebook que si llegaban a las 500 donaciones (o tenían más de 500) comería pizza con piña y lo mostraría a través de Facebook Live.

“Tengo una propuesta para USTEDES: si logramos tener 500 donaciones en las próximas 48 horas me comeré esta terrible pizza con PIÑA en Facebook en vivo. No lo olviden, su donación también les da la oportunidad de ser mi VVIP en #TheFWord”.

Vía: UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano