Famosos que murieron y no lo sabías

Casi siempre es triste cuando alguien muere, aunque haya dejado una herencia

Famosos que murieron y no lo sabías

Autor: Priscilla Villavicencio

Casi siempre es triste cuando alguien muere, aunque haya dejado una herencia. Si esa persona era un actor o cantante famoso que solíamos admirar, es aún más triste si no deja escrito su testamento. ¿A dónde va todo ese dinero? En esta lista encontrarás 51 celebridades que fallecieron y no tenías ni idea, algunas dejaron un gran legado, algunas una gran deuda, pero todas dejaron un gran vacío en nuestros corazones. Una cosa es segura: sus abogados hicieron un gran trabajo manejando todos sus asuntos.

Chris Penn

Chris era el hermano de Sean Penn y un actor talentoso y muy respetado, falleció a los 40 años de complicaciones cardiacas en 2006.

James Avery

Avery era el tío Phil en la serie El Príncipe del Rap. Muchos lo lloraron cuando falleció en 2013 a los 68 años.

Kellie Shanygne Williams

Se rumoreaba que Laura Winslow de “Todo Queda En Familia” había fallecido, pero resultó estar bien. Williams interpretó a Laura, la hija mediana de Carl y Harriette Winslow en la serie de ABC/CBS Todo Queda En Familia, que se transmitió de 1989 a1998.

Lisa Robin Kelly

Kelly tuvo un papel recurrente en el exitoso programa El show de los 70s. Murió en 2013 a los 40 años de una sobredosis, mientras permanecía internada en un centro de rehabilitación.

Zoe Lund

Zoe fue una actriz, músico y guionista, mejor conocida por trabajar en las películas Ms 45 y El teniente corrupto. Nació en Nueva York el 9 de febrero de 1962 y murió el 16 de abril de 1999 en París, Francia, a los 37 años. Estaba casada con Robert Lund al momento de su muerte.

Holly Lewis

Holly fue una actriz estadounidense nacida en Nebraska, el 26 de diciembre de 1965. Murió a los 46 años, el 22 de junio de 2012. Prestó su voz para varios proyectos, incluyendo el popular y muy violento juego de computadora Grand Theft Auto: San Andreas.

Thuy Trang

La Power Ranger Amarilla murió en 2001 en un accidente automovilístico a los 27 años. Esta actriz estadounidense nació en Vietnam y es mejor conocida por su papel como Trini Kwan, el original Power Ranger Amarillo en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers.

Jonathan Brandis

Este ex actor infantil se convirtió en guionista y director después de alcanzar la fama con su papel en La historia sin fin II y SeaQuest DSV. Desafortunadamente, se suicidó en 2003 a los 27 años.

Leonard Nimoy

El Sr. Spock de Star Trek murió en 2015 como consecuencia de una enfermedad producida por el tabaco a los 83 años. Larga y Prospera Vida, querido Leonard.

Marcia Wallace

La actriz que hacía el doblaje de la maestra Krabappel en Los Simpsons murió una semana antes de su cumpleaños número 71 en 2013, de cáncer de mama. En 1992 Marcia ganó un Emmy por su papel como maestra de primaria amarilla. El personaje fue retirado después de su muerte.

Michael Clarke Duncan

Debido a su gran tamaño, Duncan consiguió varios papeles interpretando a matones y tipos duros. Su papel en La Milla Verde hizo llorar a muchos espectadores. Duncan falleció en 2012 a los 54 años de un ataque al corazón.

Laura Branigan

Laura era una cantante muy famosa que siempre será recordada por sus exitosos sencillos “Self Control” y la inmortal “Gloria”. Laura también contribuyó a las bandas sonoras de Los Cazafantasmas y Flashdance. Nació en 1957 y murió en 2004 a los 47 años.

Alice Playten

Alice fue una actriz estadounidense que ganó el Premio Obie de Interpretación. Nació en agosto de 1947 y murió 63 años después, el 25 de junio de 2011, luego de una batalla de toda la vida con la diabetes y el cáncer de páncreas.

John Spencer

John Spencer era el tipo de actor que todo el mundo conocía de al menos una serie o una película. Murió de un infarto durante un rodaje en 2005.

Richard Attenborough

Richard era el hermano mayor de David Attenborough y falleció en 2014 de una enfermedad cardíaca, pocos días antes de cumplir 91 años. Este actor, director y productor británico fue el Presidente de la Real Academia de Arte Dramático (RADA) y Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA).

Sunny Johnson

Mucha gente recuerda la exitosa película de los 80, Flashdance, y piensa en la actriz principal Jennifer Beals. Pero otra favorita de los espectadores era Sunny Sue Jackson, o Jennie en la película. Sunny fue una actriz hermosa con una carrera muy corta. Falleció con apenas 30 años en 1984, cuando explotó un vaso sanguíneo en su cerebro.

Nicole DeHuff

Nicole acababa de cumplir 30 años cuando murió en 2005. Fue una actriz estadounidense que trabajó en La familia de mi novia, The Court y See Arnold Run. Su última película, Unbeatable Harold, fue dirigida por su esposo y estrenada póstumamente 4 años después de su muerte.

Harold Ramis

Ramis fue actor, escritor y director, falleció en 2014 de una severa enfermedad a los 69 años. Su papel más conocido fue como Egon Spengler en la película del culto Los Cazafantasmas y su secuela.

Richard Griffiths

El tío Vernon de Harry Potter falleció en 2013, por complicaciones que surgieron después de una cirugía de corazón a los 65 años. Griffiths también era un conocido actor de teatro y ganó 4 premios diferentes por su papel en la obra The History Boys, incluyendo un Tony.

Romi Koch

Romi era conocida por su papel en Dead Doll, película que se estrenó en 2004, murió un año después en 2005. La causa de su muerte sigue siendo desconocida y existe muy poca información sobre ella en general. Esta mujer es un verdadero misterio.

Earl Hindman

Muchos no reconocerán su rostro, pues Earl siempre estaba escondido detrás de una valla en Mejorando la Casa. Murió a los 61 años de edad en 2003, por un cáncer de pulmón.

Michelle Thomas

Michelle Thomas era conocida principalmente por sus papeles como la novia de Theo en El Show de Cosby y Myra de Todo queda en familia, pero también actuó en The Young And The Restless y en algunos videos musicales. Murió en 1998 a unos escasos 29 años de un extraño tipo de cáncer.

Justin Pierce

Pierce fue un actor australiano que nació en Gran Bretaña en 1975. Comenzó su carrera con la controversial película Kids: vidas perdidas en 1995, y continúo actuando en varias películas, incluyendo El Próximo Viernes. Fue un alma complicada y se suicidó en el año 2000 en Las Vegas.

Glenn Quinn

Este actor irlandés fue mejor conocido por sus papeles en los programas de TV Roseanne y Ángel. Nació en Dublín, Irlanda, en 1970, y se mudó a Estados Unidos en 1990. Glenn fue encontrado muerto en la casa de un amigo en 2002, sufrió una sobredosis accidental de heroína.

Trevor Goddard

Este actor británico interpretó a Kano en la adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat, y continuó actuando en unas cuantas películas más y en el exitoso programa JAG. Murió de una sobredosis de varias drogas en 2003 a los 40 años.

Andrew Koenig

Andrew Koenig era hijo de Walter Koenig, actor de Star Trek, y protagonizó ¡Ay! cómo duele crecer antes de convertirse en director de cine, escritor, editor y activista por los derechos humanos. Tuvo una vida problemática y finalmente se suicidó a los 41 años en 2010.

Michael Jeter

Este actor estadounidense trabajó en muchas películas como El rey pescador, La Milla Verde y Zelig, pero nunca obtuvo el reconocimiento que merecía. Nació en 1952 y murió en 2003 a la edad de 51 años de un ataque epiléptico letal.

J. T. Walsh

El actor estadounidense J. T. Walsh es conocido por sus papeles en películas como Algunos hombres buenos, Nixon, Good Morning, Vietnam y Negociador. La mayoría de las veces interpretó el papel del villano sádico y la revista Playboy lo llamó “la escoria favorita de todo el mundo”. Murió en 1998 de un ataque al corazón a la edad de 54 años.

Paul Gleason

El actor estadounidense Paul Gleason trabajó en muchos programas de televisión y películas, pero la mayoría lo recordará por su papel como el subdirector Richard Vernon en el cásico de los 80 El Club de los Cinco, un papel que le aseguró otros papeles similares. Murió en 2006 a los 67 años de un cáncer de pulmón.

Len Lesser

Lesser era famoso por su papel en la película bélica Los violentos de Kelly y por su papel icónico como el tío Leo de Jerry Seinfeld en Seinfeld, pero también participó en más de 180 programas de TV y películas. Nació en el Bronx en 1922 y murió de neumonía en 2011 a los 88 años.

Barney Martin

Martin comenzó su carrera como escritor, pero se fue al frente de las cámaras cuando Mel Brooks lo contrató para The Producers. Continuó desempeñando otros papeles, el más emblemático fue el padre de Seinfeld en “Seinfeld”. Murió en 2005 a los 82 años por un cáncer de pulmón.

Antoine Ashley

Antoine Ashley nació el17 de diciembre de 1984. En su adolescencia se convirtió en una drag queen conocida como Sahara Davenport. Sahara (Antoine) era actriz y una personalidad conocida de reality TV, murió a los 27 años, el 1 de octubre de 2012.

Teena Marie

Teena Marie fue una cantante, compositora y productora que se volvió famosa en la década de los 80. Teena nació el 5 de marzo de 1956 en California, con el nombre de Mary Christine Brockert, y murió por causas naturales a los 54 años en 2010. Tuvo un solo hijo.

David Graf

David probablemente sea mejor conocido por su papel como el casi malvado Sargento Eugene Tackleberry en la Academia de Policía. Nació en Lancaster, Ohio, el 16 de abril de 1950; y murió de un ataque al corazón el 7 de abril de 2001, apenas una semana antes de su cumpleaños. Tenía casi 51 años.

Wendie Jo Sperber

Wendie fue una actriz estadounidense conocida principalmente por su papel en Despedida de soltero y como la hermana de Marty McFly en el clásico de los 80 Volver al Futuro. Nació en 1958 y murió de cáncer de mama a los 47 años en 2005.

Gina Mastrogiacomo

Gina fue descubierta por el famoso director Martin Scorsese en su película de 1990 Goodfellas, y comenzó a actuar en ¿Y dónde está el policía? 2½. Nació en noviembre de 1961 y murió en mayo de 2001 por una embolia cerebral. Tenía 39 años.

Anita Mui

Anita fue una actriz y cantante de Hong Kong conocida como “La Maddona de Asia”. Nació en 1963, y murió a los 40 años en 2003 de cáncer de cuello uterino. Anita era conocida por sus actuaciones salvajes, sus trajes extravagantes y su voz peculiar.

Lynne Thigpen

Cherlynne Theresa “Lynne” Thigpen fue conocida principalmente por su papel en la adaptación para la TV del videojuego “¿Dónde está Carmen Sandiego en el tiempo?”. Nació en 1948 y murió en 2003 de una hemorragia cerebral a la edad de 55 años.

James Rebhorn

Rebhorn trabajó en más de 100 películas y programas de TV incluyendo la exitosa serie Homeland en la que interpretó al padre de Carrie Mathison. Murió en 2014 de melanoma a los 65 años, y escribió su propio obituario antes de su fallecimiento.

Les Lye

Les Lye fue un comediante canadiense y actor nacido en 1927, conocido sobre todo por su papel principal en el programa You Can’t Do That on Television. En 1949 se casó con su esposa, que estuvo junto a él hasta el final (que le llegó en 2009). Tenía 85 años.

John Cazale

Mucha gente recordará los papeles de Cazale en El Padrino, Tarde de perros y El cazador, pero no muchos saben que murió durante el rodaje de El cazador, que tuvo que ser reprogramado para que pudiera grabar sus escenas antes de morir. Falleció en 1978 a los 42 años de cáncer de pulmón.

Fred “ReRun” Berry

Fred “ReRun” Berry fue un actor, bailarín y estrella del exitoso programa de los 70 “What’s Happening!!” Se volvió millonario antes de los 29 años, pero tuvo problemas para encontrar trabajo debido a su sobrepeso. Murió en 2003 a los 52 años de un derrame.

Brad Renfro

Brad Renfro fue conocido por su papel protagónico en El cliente en 1994, esta película fue su gran comienzo. Sin embargo, su rápida subida a la fama terminó en una caída aplastante, y quedó atrapado en un espiral de abuso de drogas y alcohol que le costó la vida en 2008. Murió de una sobredosis de heroína a los 25 años.

Gregory Hines

Gregory Hines fue una persona de muchos talentos, famoso por sus habilidades de actuación, canto, baile y coreografía. Nació en Nueva York en 1946 y murió en 2003 a los 57 años de cáncer de hígado, después de una carrera muy variopinta y productiva.

Bill Bixby

Bixby fue un famoso actor, productor y director estadounidense, mejor conocido por su papel del Doctor Bruce Banner alias El Increíble Hulk, aunque la versión transformada de Hulk fue interpretada por el actor Lou Ferrigno. Bixby murió en 1993 de cáncer de próstata, a los 59 años.

Judith Eva Barsi

Judith Barsi trabajó en varios programas de televisión, y fue dobladora en 2 películas animadas que fueron estrenadas póstumamente: Todos los Perros Van al Cielo y La Tierra Antes del Tiempo. Su padre les disparó a ella y a su madre mientras dormían en 1988, después de amenazarlas públicamente. Tenía 10 años al momento de su trágica muerte.

Heather O’Rourke

La actriz infantil de Poltergeist fue descubierta a los 5 años por el aclamado director Steven Spielberg mientras almorzaba con su madre en Los Ángeles. Murió a los 12 años de una estenosis intestinal diagnosticada en 1988.

Redd Foxx

Redd Foxx fue un famoso comediante, cantante y actor que permaneció activo durante casi 60 años y obtuvo el título de “El Rey de Party Records” debido a su aparición en más de 50 discos. Murió en 1991 de un ataque al corazón a la edad de 68 años.

Steve James

Este artista marcial y actor de riesgo fue la estrella de muchas películas de acción, incluyendo la serie Guerrero Ninja Americano y La Fuerza Delta. James nació en la ciudad de Nueva York en 1952 y murió de cáncer de páncreas a los 41 años en 1993.

Jean Stapleton

Mucha gente recordará a Jean Stapleton como la esposa de Archie Bunker Edith en la serie Todo queda en familia, pero en realidad fue una actriz muy activa con más de 60 películas y programas de TV en su currículum. Murió de causas naturales a los 90 años en 2013.

Christopher Pettiet

Christopher fue un actor de cine y televisión estadounidense más conocido por su papel como Jesse James en la serie de TV “The Young Riders”; y como Zach Crandell en la comedia de culto No le digas a la mamá que la niñera ha muerto. Falleció de una sobredosis accidental el 12 de abril de 2000 en Los Ángeles, a tan solo 24 años.

Andy Hallett

Andrew Hallett fue un cantante y actor estadounidense mejor conocido por interpretar el papel de Lorne en la serie de televisión Ángel (2000-2004). Tuvo la oportunidad de usar sus talentos de canto a menudo en el show, y contribuyó con dos canciones para la banda sonora en 2005 “Ángel: Vive rápido, Nunca Mueras”. Falleció de insuficiencia cardíaca congestiva el 29 de marzo de 2009 a los 33 años.

David Margulies

Margulies es uno de esos rostros súper reconocibles. Ya era un veterano en el teatro cuando comenzó a trabajar en películas a finales de los 70, y rápidamente consiguió el papel por el que sería recordado: el alcalde de Nueva York en la película Los Cazafantasmas. Margulies murió el 11 de enero de 2016 en Manhattan, Nueva York, a los 78 años. Fue sobrevivido por su pareja, la actriz Lois Smith, por su hijo y un nieto de su antiguo matrimonio, que terminó en divorcio.

Abe Vigoda

El más insigne traidor del cine de gánsteres estadounidense, Abe Vigoda, ahora sí está muerto. Una broma continua desde 1982, la muerte de este actor fue objeto de reportajes tan frecuentes que incluso lanzaron una página web en 2001, para mantener a la gente informada sobre el estado de salud de Abe, pero esto iba más allá de un mito de internet. Como mencionamos anteriormente, el papel más celebrado de Vigoda fue el de Tessio en “El Padrino”, en donde traicionó a la familia Corleone para quedarse con todo el cannoli (o algo así).

George Gaynes

George Gaynes actuó en Punky Brewster y en las muchas, MUCHAS películas de Loca Academia de Policía. Entró tarde al negocio de la actuación, nació en Finlandia, sirvió en la Armada Real de los Países Bajos y después se embarcó en un viaje a Estados Unidos. Obtuvo su ciudadanía y comenzó a trabajar en Broadway, consiguiendo algunos papeles aquí y allá. Trabajó en Tootsie, Cliente muerto no paga y Tal como éramos, pero no fue hasta 1984 que Gaynes obtuvo su gran papel. Ese año consiguió interpretar al padre adoptivo Henry Warnimont en la serie Punky Brewster, en la que la estrella infantil Soleil Moon Frye tiene que soportar sus payasadas de viejo malhumorado.

Rob Knox

La estrella británica Rob Knox puede que te parezca familiar por su papel de Marcus Belby en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Estaba pautado que apareciera en las demás películas de la franquicia, pero por desgracia fue asesinado defendiendo a su hermano en una pelea en el 2008. Solo tenía 18 años.

George Kennedy

Kennedy era de la “vieja escuela” de Hollywood, ganó un Oscar por interpretar al pandillero Dragline en La leyenda del indomable. Hay una razón por la que fue escogido para interpretar al tipo duro: pasó 15 años en el ejército antes de meterse en la actuación. Y también era un tipo bastante grande.

Michu Meszaros

Michu Meszaros, de 83 cm de altura, comenzó como artista de circo con “Ringling Brothers”, publicitado como el hombre más pequeño del mundo. No estamos seguros de la veracidad de la información, pero está claro que era un hombre muy bajito. Aprendió acrobacias, malabares, pantomima y numerosas habilidades circenses. El 12 de junio de 2016, su manager Dennis Varga anunció que Meszaros se encontraba en coma en un hospital de Los Ángeles, después de ser encontrado inconsciente en el piso del baño. Había quedado con numerosos problemas de salud desde el derrame cerebral que había sufrido ocho años antes. Murió en el centro médico “Providence Little Company of Mary” en Torrance, la noche del 12 de junio de 2016.

Andy Whitfield

Parecía que venían grandes cosas para Andy Whitfield después de alcanzar a la fama como el héroe epónimo de la serie Spartacus: Sangre y Arena, de la cadena televisiva Starz. Sin embargo, antes de que este actor galés pudiera filmar la segunda temporada de la serie lamentablemente cayó víctima de un linfoma no hodgkiniano, muriendo a los 39 años. Las noticias de la muerte de Whitfield quedaron opacadas, coincidiendo con el décimo aniversario del 11 de septiembre.

Tony Burton

Antes de trabajar en la película de boxeo más famosa de la historia, Tony Burton tenía experiencia con este deporte en la vida real. Viene de Flint, Michigan, y ya había ganado dos importantes premios de boxeo en 1955 y 1957. Tomó esos conocimientos y los aplicó a Tony “Duke” Evers, quien fue el entrenador del boxeador veterano Apollo Creed contra el mismísimo Rocky Balboa. Burton fue hospitalizado frecuentemente durante el último año de su vida, según dijo su hermana. Murió el 25 de febrero de 2016 a los 78 años, de complicaciones con la neumonía en un hospital en Menifee, California.

Dana Hill

La voz de Dana Hill probablemente le suena familiar a cualquiera que haya visto un episodio de Rugrats, La Tropa Goofy o Mighty Mouse: The New Adventures. Su papel como Griswold Audrey en “National Lampoon’s European Vacation” también se reconoce instantáneamente. Lo que es menos sabido es que Hill ya está muerta, habiendo sucumbido trágicamente a complicaciones con la diabetes en 1996. Tenía 32 años.

Skye McCole Bartusiak

Skye McCole Bartusiak encantó a las audiencias de todo el mundo como la hija del personaje de Mel Gibson en la película El patriota, del año 2000, un papel que la llevó a la prominencia con solo siete años. McCole Bartusiak siguió obteniendo varios respetables papeles a su nombre. Sin embargo, catorce años después de su papel más famoso murió a los 21 años debido a una sobredosis de drogas accidental, haciendo que su aparición en El Patriota fuera aún más conmovedora.

David Strickland

La triste muerte de David Strickland en 1999 provocó que su alter ego en De repente Susan, Todd Stities, fuera borrado de la serie también, con un episodio tributo que fue emitido para honrar a su personaje en la pantalla y, en consecuencia, al hombre que lo interpretó. Durante el episodio no se mencionó el suicidio de Strickland, lo que -aunque entendible- puede haber ayudado a que su muerte pasara desapercibida hasta el día de hoy.

Windell Middlebrooks

Cualquiera que haya visto televisión probablemente conoce a Windell Middlebrooks, incluso si no sabe su nombre, pues su carrera actoral va desde Hannah Montana hasta El cuerpo del delito; y desde Scrubs hasta esas famosas publicidades de cerveza Miller High Life. Muy poca gente sabe que la vida de Middlebrooks fue interrumpida trágicamente en 2015, cuando el actor de 36 años sufrió una embolia pulmonar en su casa en el Valle de San Francisco.

Nathaniel Marston

A pesar de aparecer en varias películas -la más notable junto a una joven Angelina Jolie en El amor es todo lo que hay, en 1996- Nathaniel Marston es mejor conocido como una estrella de telenovelas. Lamentablemente, el actor de As the World Turns y One Life to Live nunca se recuperó de un accidente automovilístico en octubre de 2015, falleció por complicaciones quirúrgicas dos semanas después, solo tenía 40 años.

Ben Woolf

Ben Woolf tuvo varios papeles pequeños, tanto en la televisión como en el cine, antes de obtener mayor reconocimiento en American Horror Story, en la que interpretó a Thaddeus Montgomery y a Meep. Aun así, incluso los más ávidos fans del show de FX puede que no estén al tanto de su prematura muerte en febrero de 2015; el actor de 34 años falleció de una herida en la cabeza al ser golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo.

Suzanne Crough

Suzanne Crough llegó a los reflectores en los años 70, como la adorable Tracy de La Familia Partridge, este fue un nivel de fama que no volvería a conseguir con papeles futuros. Quizás Crough decidió que actuar no era para ella, porque apareció por última vez en la pantalla en 1980. Y esa decisión de alejarse del ojo público puede ser la razón por la que su muerte (en abril de 2015 a los 52 años, por una miocardiopatía) pasó desapercibida por muchos.

Bob Peck

¿Recuerdas a Robert Muldoon y su icónica escena en Jurassic Park? El actor que lo interpretó, la estrella británica Bob Peck, hizo un trabajo excelente, por lo que es aún más triste que no esté adornando las pantallas de cine actualmente. Peck murió de cáncer en 1999 a los 53 años.

Ashleigh Aston Moore

La película de culto de 1995 Amigas para siempre, estuvo repleta de jóvenes estrellas, entre ellas Christina Ricci, Thora Birch y Gaby Hoffman. Y Ashleigh Aston Moore, que interpretó a Chrissy Dewitt, podría haber tenido una carrera tan exitosa (si no más) como cualquiera de sus co-estrellas. Fue un éxito que Moore tristemente nunca pudo disfrutar porque falleció en 2007 con sólo 26 años, de neumonía y bronquitis.

Sawyer Sweeten

Todos Quieren a Raymond resultó ser un asunto familiar en más de un sentido para Sawyer Sweeten: no solo actuó junto a su hermano Sullivan, que interpretó a Michael, si no que su hermana mayor Madylin trabajó con ellos como Ally. Y fue Madylin Sweeten quién publicó un desgarrador mensaje en abril de 2015 confirmando que, trágicamente, su hermano menor se había suicidado unas pocas semanas antes de su cumpleaños número 20.

Natasha Richardson

Natasha Richardson no solo fue la esposa del aclamado actor Liam Nesson, sino una estrella por derecho propio, llevándose un Premio Tony por interpretar a Sally Bowels en la producción de Broadway “Cabaret”, e iluminando las pantallas de cine con películas como Juego de Gemelas y Nell. Pudo haber tenido papeles más estelares de no haber sido por un daño cerebral que sufrió después de un accidente de ski en 2009. La actriz británica solo tenía 45 años al momento de su muerte.

Amanda Peterson

Amanda Peterson, actriz de No puedes comprar mi amor, fue una aclamada estrella en los 80, y fácilmente pudo haber aprovechado el talento que demostró en esta comedia adolescente de 1987. Sin embargo, solo siete años después Peterson se retiró completamente de la actuación y volvió a la escuela. Desde ese momento hasta su muerte en 2015 vivió fuera del ojo público, excepto por unos cuantos encontronazos con la ley que llegaron a los tabloides. Es posible que por eso su muerte a los 43 años pasara desapercibida por mucha gente.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano