No solo es la reina de Instagram, sino también cada fotografía que comparte se vuelve viral. Este fue el caso de la instantánea que publicó la cantante Selena Gómez en su cuenta oficial de la mencionada red social, que ha alborotado a sus miles de seguidores alrededor del mundo.
La intérprete de “Hands To Myself”, dejó con la ‘boca abierta’ a todos quienes ha visto las fotografías que compartió, donde luce un vestido amarrillo pegado sin ‘brassier’.
https://www.instagram.com/p/BWQlhfTA9jh/
La novia del también cantante, The Weeknd, compartió dichas fotografías promocionando, de lo que sería, la continuación de su sencillo “Bad Liar”, que fue lanzado recientemente y que ha alcanzado cerca de 85 millones de reproducciones en YouTube.
https://www.instagram.com/p/BWQlTeWARam/
“13 de Julio”, es el pie de la fotografía que ha causado furor, obteniendo más de 32 mil “Me Gusta”. Y ha sido recibido buenos comentarios por parte de toda su fanaticada, que la sigue desde sus inicios como actriz para la cadena de canal para niños ‘Disney’, donde logró hacerse conocida.
La cantante, inició una relación sentimental con The Weeknd, en la que ambos vas tomando esta unión de manera madura y alejando su amorío de los medios, a diferencia de la que tuvo con el siempre controversial Justin Bieber.
Vía: LaRepublica