Una militar israelí está alborotando Instagram con sus sensuales fotografías. Ella luce toda su belleza y sensualidad compartiendo con sus seguidores en redes sociales lo que hace cunado no viste el uniforme.
Con más de 24 mil fans en su cuenta, Kim Mellibovsky asegura sentirse orgullosa del camino que eligió. Aunque se conocen pocos detalles acerca de su persona, se sabe que pertenece a una familia adinerada y desde pequeña quiso enrolarse al ejército y servir a su país.
Algunas veces muestra sus actividades dentro de diversas instalaciones castrenses, luciendo ajustados uniformes militares y portando armas. Sin embargo, las instantáneas que causan más revuelo entre los usuarios de las redes sociales son aquellas en las que hace gala de su bien trabajada figura en diminutos bikinis, ya sea tomando el sol o simplemente posando para las cámaras.
Las leyes de Israel indican que los ciudadanos deben pasar por el servicio militar obligatorio desde los 18 años y participar en la vida castrense por dos años, en el caso de las mujeres, y durante dos años y ocho meses si se es hombre.
Aunque históricamente el papel de la mujer en el Ejército de Israel tenía que ver con puestos de enfermeras u operadoras de radio, hoy por hoy eso ha cambiado y las mujeres pueden ir al frente de batalla como soldados.
Vía: ElPopular