Una joven ha sorprendido al mundo de las redes sociales al anunciar su boda con un hombre al que conoció a través de Twitter hace tres años, cuando pidió un acompañante para la boda de su hermana.
En aquella oportunidad, Llia Apostolou recurrió al mundo del ciberespacio para encontrar a su pareja para la fiesta, sin imaginar que éste se convertiría en su compañero de vida.
“¿Eres hombre? ¿Puedo tomarte prestado para una boda la próxima semana? Puntos extra si tienes un bebé que pueda pretender que es mío”, escribió en su cuenta de Twitter el 6 de junio del 2014. Para su sorpresa, el jocoso mensaje tuvo gran revuelo en las redes sociales.
Aunque todo quedó en broma en aquella ocasión, ya que Llia fue sola a la boda de su hermana, quedaron en encontrarse una semana después, con quien sintió una conexión especial desde el primer momento.
A casi tres años de haberse conocido por azares de las redes sociales, ambos han subido fotos del día de su boda. La gente del Twitter se ha emocionado al conocer toda su historia e incluso, han preguntado si no se trata de una broma, pues su historia de amor sin duda es un poco increíble.
Por estos días, la pareja disfruta de su luna de miel en algún rincón del mundo, mientras les siguen lloviendo las felicitaciones a través del mismo canal por el que se conocieron: la web.
Vía: ElPopular