Éstas personas estuvieron muertas y ahora revelan lo que vieron

La vida después de la muerte y las opiniones que creadas en base a estos sucesos se encuentran diferenciados por cada una de las culturas al rededor del mundo


Autor: Latina Campos

La vida después de la muerte y las opiniones que creadas en base a estos sucesos se encuentran diferenciados por cada una de las culturas al rededor del mundo. Aunque existen múltiples creencias, en realidad hay muchas historias que permiten imaginar o pensar a cerca de este gran misterio universal. El científico Sam Parnia, de la Universidad de Southampton, en Gran Bretaña, dirigió una de las investigaciones mas importantes relacionadas con la conciencia después de la muerte, intentando explicar diferentes experiencias de personas clinicamente muertas, sin actividad cardíaca y cerebral.

“La evidencia que tenemos hasta ahora es que la conciencia no se aniquila. Continúa por unas horas, aunque en un estado de hibernación que no podemos ver desde fuera”.

Aquí tienes cinco experiencias de personas que estuvieron clínicamente muertas y vivieron para contarlo.

Una larga pesadilla:

Matthew Botsford, quien estuvo 27 días en coma tras recibir un tiro en la cabeza, relata su experiencia como una larga pesadilla en la que era constantemente acosado por fuerzas oscuras.

El cielo de los niños:

Vera Dragilyova tenía 11 años cuando murió temporalmente tras una intoxicación con dióxido de carbono. La niña explicó que al perder la conciencia, se vió rodeada de luces de colores y voces amigables que la instaban a no temer.

Experiencia divina:

La doctora doctora Mary Neal estuvo 15 minutos muerta luego de ahogarse. La mujer dice que en ese momento se encontró con dios, quien le dijo que una tragedia sacudiría a su familia. Efectivamente, su hijo de 9 años murió unos meses más tarde, víctima de un accidente de tráfico.

Una experiencia de paz:

Anita Moorjani permaneció, como resultado de un cáncer terminal, varios días en estado de coma. Durante ese período, Anita afirma haber experimentado una sensación de paz y amor absoluto, que la ayudó posteriormente a vencer la enfermedad.

Una luz al final del camino:

Betty Eadie estuvo clínicamente muerta durante una cirugía. La mujer dice haber visto una potente luz al final de un túnel, donde la esperaba un hombre con los brazos abiertos.

“Tenemos alguna evidencia de que la conciencia podría continuar después del período en que el cerebro deja de funcionar luego de que se detiene el corazón. Sin embargo, necesitamos examinar esto con estudios más detallados, de forma imparcial y sin prejuicios, para dar respuestas más claras y precisas».

 

Vía: Lavozdelmuro


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano