“The Walking Dead” ha sufrido una dolorosa y sorpresiva pérdida, uno de sus integrantes murió en un trágico accidente en paracaídas.
Se trata de Randy Schell, quien era el encargado de la locución de la exitosa serie y que con su particular voz nos adentraba en el suspenso y la acción de cada capítulo.
El hombre era el locutor oficial de The Walking Dead, pero también trabajó en en publicidades de importantes marcas como Coca Cola, McDonald’s y Nike.
El terrible accidente se dio cerca a Houston. Randy Schell se dispuso a saltar en paracaídas pero tuvo un desperfecto.
Según el Daily Mail, el actor perdió la vida, debido a que el sistema de apertura falló y en medio de la desesperación, chocó con otro paracaidista, lo que ocasinó su muerte antes de caer al suelo. El otro hombre involucrado en el suceso solo recibió lesiones en una pierna. Era el segundo salto que Randy realizaba en el día.
Now the fun begins! @SDSpaceland pic.twitter.com/kjBa0KzOW5
— Randy Schell (@Randy_Schell) 20 de julio de 2014
Skydive Spaceland, compañía que organizó el evento de saltos, emitió un comunicado afirmando que «ambos saltadores habían hecho por lo menos un salto exitoso ese mismo día, tenían cientos o miles de paracaídas cada uno y estaban saltando con sus propios sistemas de paracaídas».
A continuación, escucha algunas de las narraciones de Randy Schell.
Video: The Daily Mail