Hija de Paul Walker regresa a Instagram tras un año de ausencia y sorprende

Meadow Rain Walker, de 18 años, inicia su carrera como modelo ahora que la agencia Women’s Management de Nueva York anunció que la representará

Hija de Paul Walker regresa a Instagram tras un año de ausencia y sorprende

Autor: Andrea Peña

Meadow Rain Walker, de 18 años, inicia su carrera como modelo ahora que la agencia Women’s Management de Nueva York anunció que la representará.

El nombre de Meadow Rain Walker comenzó a resonar en los medios después de la trágica muerte de su padre, el actor de la saga Rápido y Furioso. Es que Walker falleció a los 40 años cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas.

Después del hecho, Meadow hizo pública una conmovedora carta que le dedicó a su padre y creó la The Paul Walker Fundation, en honor a su papá, que tiene como objetivo el cuidado de los océanos.

Paul tenía la custodia completa de su hija, por lo que ambos vivían juntos sin su madre al momento de la muerte del actor.

Meadow solo tiene seis fotografías en su cuenta de Instagram y aún así tiene más de un millón de seguidores en su perfil y es que la joven decidió resguardar su intimidad en redes desde la muerte de su padre en 2013.

Ahora ha vuelto a aparecer, hecho que sorprendió a sus seguidores por su belleza, carisma y delicadeza natural a la hora de posar.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano