El actor muestra el movimiento clave para preparar la segunda parte del superhéroe
Todo lo que hace Reynolds (Vancouver, Canadá, 1976) en este vídeo de 20 segundos, bajo la atenta mirada de su preparador físico, Don Saladino, es levantar las piernas formando un ángulo de 90 grados. El actor, tumbado sobre una tabla inclinada, se ayuda de los brazos mientras hace fuerza con sus abdominales. Ryan, que hace las repeticiones con soltura, no derrama ni una gota de sudor durante el proceso.
«Ryan realiza uno de sus ejercicios de abdominales favoritos para entrenarse para Deadpool 2 «, escribe el entrenador, Don Saladino, junto al vídeo, que ha compartido en su cuenta de Instagram. A continuación, da la claves para ejecutar correctamente el ejercicio en cuestión. «Acuéstate en el suelo o en un banco inclinado. Asegúrate de mantener la espalda recta y levanta las piernas hacia el techo», explica Don.
Ryan Reynolds y Saladino empezaron a entrenar juntos en 2004. Cuando el actor hizo la primera audición para protagonizar Deadpool.
«He sido fan de Deadpool toda mi vida, así que hubiera matado a alguien si no me hubieran dado el papel a mí», confiesa el actor.
La película tardó 12 años en llegar a las salas de cine. Se estrenó en 2016. Retraso que jugó a favor de Reynolds, que tuvo que ganar cuatro kilos de músculo para hacerse con el papel de Wade Wilson. Y fue un exitazo de taquilla.
A Don Saladino ya se le conoce en Hollywood como el entrenador de actores. Además de a Ryan Reynolds, entrena, entre otros famosos, a Scarlett Johansson, Liev Schreiber o Blake Lively, mujer y madre de las dos hijas de Ryan. Saladino asegura que lo más sencillo es siempre lo más eficaz:
«Durmiendo bien, comiendo bien y haciendo algún ejercicio sencillo se puede lograr un cuerpo de diez».
c