Para quienes han dicho que Bella Hadid vale oro en el mundo de la moda, está el más reciente desfile de la joven en el Haute Couture Paris Fashion Week. Ahí, Bella se convirtió en una diosa dorada que incluyó transformar su característica morena cabellera en una rubia.
Durante el desfile de Maison Margiela, Hadid apareció con el cabello corto; pero el cambió no fue permanente, ya que se trató de un admirable trabajo realizado Eugene Souleiman que usó una capa pesada de brillo de oro para lograr el efecto. Por otra parte, el increíble maquillaje corrió por parte de la afamada Pat McGrath.
Bella estaba absolutamente encantada con el look, y lo compartió a través de varias publicaciones en su Instagram, agradeciendo además la experiencia de desfilar para la marca.
«Un sueño hecho realidad para mí… Todavía no puedo creerlo…!!! John Galliano ha sido uno de mis ídolos de la moda durante el tiempo que puedo recordar y un icono para tantos… Muchas gracias @jgalliano @lexyroche por tenerme en su show… Sólo ser capaz de ver su trabajo fue un honor para mi, todo mi amor».
No es la primera vez que vistió de color dorado su cabello:
Así se dejó ver hace pocos días junto a kendall Jenner para el día del orgullo en Londres
E!