Sophie Gray es una bloguera fitness que día a día cautiva a sus seguidores con fotos de su tonificado cuerpo además de consejos para llevar una vida saludable.
Y si bien muchos podrían pensar que era ‘feliz’ con ese cuerpo, lo cierto es que tras sufrir una crisis de pánico, la joven de 22 años, decidió no publicar más este tipo de fotos, sobre todo las que involucren su abdomen.
Según reveló la chica, no estaba pasando por un buen momento, ya que después de recuperarse de los desórdenes alimenticios que la atormentaron por años, decidió alimentarse de forma saludable y hacer ejercicios, enfocándose sólo en mostrar lo ‘perfecto’ que era su cuerpo ahora. De esta forma, los mensajes que quería compartir pasaban a segundo plano y sólo había interés en mostrar sus fabulosos resultados.
De esta forma, la joven publicó: «Hace un año tuve una crisis de pánico mientras estaba en un avión. Fue ahí cuando empecé a cuestionarme ‘¿Por qué sentía que tenía que publicar este tipo de fotografías? ¿Por qué mi autoestima está unida a un tipo de cuerpo? Ni siquiera me gusta entrenar’».
«Me di cuenta que esas imágenes eran la forma que ocupaba para evitar quién realmente soy, entonces decidí dejar de publicarlas», aseguró.
Luego de esto, Gray decidió mostrar fotos sin retoques ni maquillaje. «Estoy realmente enfocada en demostrar quién soy y aunque tenga un privilegiado cuerpo ya no se trata de eso. La autoconfianza es todo», sentenció.
https://www.instagram.com/p/BRoGbAvAIcL/
https://www.instagram.com/p/BV8HKAvBFBx/