Hace algunas semanas, Belén Mora, se sometió a una lipoescultura que la tiene muy feliz con los resultados.
A través de redes sociales ha mostrado una serie de fotos mostrando su nueva figura, demostrando que la cirugía tuvo mucho éxito.
«Belenaza» ha debido acostumbrarse a su nuevo cuerpo, ya que, según ella misma señaló: «desde chica tuve guata, así es que aprendí a vivir con mis rollos. Ahora tengo que acostumbrarme a este nuevo cuerpo».
Y agregó que ha bajado «dos tallas de pantalón y dos tallas de polera. Pasé de 42 a 38 y de XL a M. Nunca voy a ser S, porque soy pechugona».
https://www.instagram.com/p/BWTcqgrAYjD/
Sin embargo, la operación no es lo único para mantenerse así, la actriz debe seguir una dieta estricta: «La lipo no hace magia. Tiene que haber un cambio en la alimentación. No soy de comer como conejo. He tratado de comer en menor cantidad y tomar 3 litros de líquido al día», señaló.
Sobre la comida, señaló que toda es casera como «carne, arroz, pescado, pollito, el buen charquicán, pero en pequeñas porciones».
Para finalizar, aseguró que por dentro sigue siendo la misma: «El fondo sigue igual. Siempre he tenido mi autoestima arriba, la gente que me quiere y que me encuentra linda o atractiva, sigue siendo la misma. Ahora me tengo que acostumbrar a las miradas».
https://www.instagram.com/p/BV8nfGOgzlm/