Han Hyun-Min es la nueva sensación en las pasarelas de Corea del Sur. Su caso parece especial porque es uno de los pocos mestizos en el país, y su aceptación en la escena de la moda y publicidad, ha sido un gran logro. Su tipo no tiene precedentes, siendo la mitad de su sangre africana, y la otra mitad asiática.
Actualmente tiene 16 años. ¿De dónde es su familia? Su madre es de Corea del Sur, y su padre nigeriano. Lo que es bastante nuevo para el país asiático, que se distingue por una fuerte tendencia a preferir cierto tipo de raza y rasgos físicos.
De hecho, la inmigración en el país no supera el 4%, pero ha ido aumentando dentro de la península. Desde los 14 años que creció su pasión por la moda, y a experimentar con su expresión corporal y estilo.
Dice que desde pequeño sufrió mucha discriminación, y trato peyorativo de sus compañeros de colegio. «Odiaba mi apariencia, ser diferente», ha comentado a diferentes medios.
«Ser modelo me ayudó muchísimo a desarrollar la confianza en mí mismo. Ahora disfruto de las miradas, en lugar de avergonzarme».