Corría el 2015, cuando ambos protagonizaban Entre Caníbales, el rumor de que había algo más entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, fue moneda corriente. Claro que todos los protagonistas lo negaron, y hasta la propia Pampita salió a defender al actor que en ese momento era su marido.
Pero quienes trabajaron en aquella telenovela de Telefe tienen otro recuerdo de lo ocurrido, y así lo reflejaron en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, y agregando nueva información sobre aquel supuesto affaire.
“Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local“, comenzó Ángel de Brito.
“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos“, lanzó Analía Franchín, y agregó: “Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan“.