La mañana de este viernes, en el matinal «Hola Chile», Catalina Pulido contó un violento episodio que sufrió con un director de televisión y que la llevó a padecer anorexia.
Todo ocurrió durante el rodaje de la teleserie ‘Playa Salvaje’: «Yo había tenido recién a Sashita, estaba con depresión post parto, tenía la cagada en mi vida. Llega, me llama y me dice: ‘oye, no te puedo enfocar por atrás, tienes la media raja’, y después me vino anorexia», relató la actriz ante el asombro de sus compañeros de programa.
Comentó que se sintió tan mal que sólo le pudo decir: «La próxima vez que me veas, me vas a decir que estoy muy flaca».
Desde ese entonces, Catalina comenzó a vivir duros episodios de trastornos alimenticios: «Yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78».
«Para mí era un triunfo y un premio bajar de peso. En las noches me acostaba en la cama y me tocaba el hueso, mientras más se me salía, yo más feliz era», continuó.
Y agregó: «Me pesaba todos los días en la mañana, y mi ex marido me dijo un día: ‘Cata para, no me gustas, estás mala’».
Finalmente relató que fue su ex marido y el nacimiento de su segundo hijo, León, lo que la ayudó a salir adelante.