Rodrigo Avilés, más conocido como el «Ken humano» es conocido por tener más de 50 cirugías, todo para ser «igual» al muñeco.
Es tanto el abuso que ha tenido con las intervenciones estéticas que recibió una lapidaria noticia que podría cambiar el curso de su vida.
Durante la emisión del programa «Botched», donde distintos cirujanos hablan con personas que se han sometido a cirugías estéticas que no han salido muy bien, el cirujano Paul Nassif le señaló a Avilés: «Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer».
Terry Dubrow, otro de los especialistas presentes en el set le indicó sin tapujos: «Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido» , dejándole claro que su rostro ya no puede soportar más cirugías.
Sin embargo, esta no es la primera vez que recibe una noticia de esta índole. Ya en el 2016 tuvo que ingresar de urgencia al hospital por una infección de estafilococo que le causó una necrosis, poniendo en riesgo su vida.