Muchos saben que cada lugar tiene sus «estándares de belleza». En China, las mujeres suelen ser muy delgadas, estilizadas y de una baja estatura.
Pero la deportista Gao Qian, aficionada al fitness, sale de estos estándares para mostrar un cuerpo mucho más voluptuoso y trabajado.
Comenzó desde muy pequeña con el fitness, por lo que hoy en día tiene un trasero que la caracteriza. Sin embargo, en su país no es vista con buenos ojos, ya que no calza con los estándares autóctonos. Esto generó grandes inseguridades en ella, incluso no usaba ciertas prendas de vestir por miedo a que la miraran o señalaran con el dedo.
Y si bien tuvo muchos complejos, ella siguió con su pasión por el ejercicio. Es así como escuchó hablar del «Miss Bum Bum», concurso conocido internacionalmente y que busca los mejores traseros. De esta manera, Gao Qian comenzó con rutinas de ejercicios más intensas.
Tras participar, resultó como la ganadora del concurso, que la reconocía como la poseedora de uno de los traseros más sensuales del momento. Los seguidores de las Kardashian no creen que pueda hacer nada ante la “gigante” estadounidense, pero la polémica ha servido para lanzar al estrellato a la otra “gigante” china.
Tras su participación, sus seguidores en redes sociales han aumentado y el amor a su cuerpo también.