No existen dudas de que Francisco Saavedra se ha consolidado como uno de los rostros más importantes de la televisión chilena. Ya nada queda de sus tiempos de notero y opinólogo, pues hoy se luce como conductor con dos programas en Canal 13.
Fue el programa Lugares que hablan el que llevó su popularidad a la cima, de hecho, los sábados frecuentemente lidera el prime frente a su competencia más directa, MCC. Desde entonces, Saavedra no ha dejado de cosechar éxitos, los que se reflejan tanto en la sintonía de sus espacios como también en redes sociales.
Y es que además de confirmar la conducción de un nuevo programa de la ex señal católica, una renovación del recordado dating show Cásate conmigo, que mostraba los preparativos de un matrimonio de diversas parejas, ahora el comunicador anunció una nueva noticia que emocionó aún más a sus fanáticos.
Fue a través de Instagram que el animador compartió el nuevo gran paso que dará, y en un rubro en el que aún no había incursionado: la literatura.
Luego, agradeció a su casa televisiva por el apoyo a sus planes y también a sus compañeros de trabajo, particularmente a los que se sumarán “en esta tarea de elaborar un libro con amor a Chile“.