A comienzos de este 2017 sorprendieron con un reencuentro para la revista Entertainment Weekly, donde el elenco de la famosa serie Buffy la Cazavampiros se volvió a reunir después de terminar sus grabaciones en el año 2003. Y sus fanáticos quedaron pasmados.
Ahora una nueva circunstancia los ha vuelto reencontrar, y algunos de sus protagonistas se reunieron y conversaron sobre sus impresiones de la popular producción televisiva.
Entre 1997 y 2003 fue que Buffy y sus secuaces estuvieron en la pantalla chica, y ya han pasado dos décadas desde su estreno, y la revista EW volvió a reunirlos por este aniversario.
En esta instancia, su protagonista Sarah Michelle Gellar se refirió a lo que había significado para ella el cariño de los espectadores y su fidelidad. Para ella, la serie “fue la última metáfora. Fue utilizar los horrores de la adolescencia a través de estos monstruos reales”.
Por otra parte, también James Marsters (Spike en la serie) y el creador Joss Whedon comentaron sus testimonios, en aquel trabajo de años del que fueron parte.
“Buffy fue una forma, a través de un grupo de artistas en un set de televisión, de decirles “no están solos, nosotros sabemos lo que se siente porque pasamos por una experiencia similar”.