Todo tipo de accidente puede provocar las más extrañas reacciones en cada uno de nosotros, pues claramente no contamos con experiencias previas para saber cómo actuar a tan traumáticos episodios. Sin embargo, las acciones que realizó esta mujer que sobrevivió a un terrible accidente son, por llamarlo poco, llamativas, pues se quedó sentada en el vehículo completamente destrozado y realizó una llamada por celular.
El accidente ocurrió en Sau Paulo, Brasil, en donde una pareja brasileña conducía un BMW 335 a 150 kilómetros por hora en un ajustado puente. El hombre perdió el control y estrelló contra un puente, partiendo el coche en dos.
El hombre murió en el acto y, milagrosamente, la mujer no sufrió ningún tipo de lesión. Sin embargo, entró en un extraño estado de shock en donde se quedó completamente inmóvil.
De acuerdo al registro de las personas que transitaban por el lugar, la mujer se ve quieta donde su única reacción es buscar algo en su bolso.
Luego de un momento de buscar con absoluta calma, encuentra el objeto que tanto buscaba. Se trataba de su teléfono celular.
Cuando lo tiene en sus manos, se puede ver cómo comienza a buscar algo hasta que realiza el ademán de ponérselo en su oreja, llamando a alguien. Todo esto, siempre sentada en su silla.
https://www.youtube.com/watch?v=5BDxNU-G95k
Como mencionábamos anteriormente, los accidentes pueden provocar las reacciones más inesperadas en nosotros. Sin embargo, esta gana el título de ser una de las más extrañas.
VÍA UPSOCL