La joven mujer de Estados Unidos también reveló cómo hizo para tener relaciones íntimas y que sus pretendientes lo acepten.
Jasmine Stacey es una joven de 25 años de Estados Unidos que padece la enfermedad de Crohn. Desde los 10 años los intensos dolores abdominales la obligaban ir más de 25 veces al baño, pérdida de sangre al defecar y visitas constantes al hospital.
A los 20 años, el dolor aumentó y se sometió a una delicada operación llamada ileostomía. La cirugía consiste en hacer un orificio en el estómago y darle una salida al intestino delgado.
Los médicos de Estados Unidos le dijeron que era la única opción para salvarle la vida. La operación duró más de 11 horas y media y le extirparon el intestino grueso y el recto por su mal estado.
La guapa mujer aprendió a vivir con el orificio en el abdomen y con la bolsa donde deposita sus heces fecales. Stacey cuenta que al inicio tenía la autoestima por los suelos pero entendió que la única barrera era mental.
«Por qué yo si solo tengo 20 años? Pensé que nunca volvería a tener más relaciones sexuales», recuerda con pesar. Dos años después de la operación, Jasmine fue considerada como uno de los testimonios de éxito en Estados Unidos.
Dejó el trabajo de enfermería para crear su propio negocio de lencería. En su testimonio cuenta que conoció a hombres y tuvo encuentros sexuales con ellos.
Después de la operación, la vida de Jasmine Stacey cambió para siempre y ella anhela conseguir con su historia el empoderamiento de las mujeres en Estados Unidos y el mundo.