Los ladrones compartieron en las redes las imágenes privadas de Moniquinha, hija del exdelantero del FC Barcelona
Moniquinha, la hija del exfutbolista Romario, ha sufrido el robo de su móvil y los ladrones han filtrado vídeos íntimos de la joven a las redes sociales.
Las imágenes muestran a la hija del astro brasileño posando de forma muy sensual en una piscina y en la cama. Según algunos medios el vídeo habría sido grabado hace tiempo para su novio y nunca eliminó las imágenes.
Las primeras pesquisas apuntan a que los vídeos habrían sido compartidos por los ladrones a través de WhatsApp. Pasadas las primeras horas se filtraba a YouTube donde acumula ya miles de visualizaciones y que puedes ver aquí.
Moniquinha, al igual que su hermano Romariho, es fruto del primer matrimonio Romario con Mónica Santoro.
Las hijas de Romario
El legendario exfutbolista brasileño Romario tiene cuatro hijas con tres de sus ex parejas, con las que el exdelantero del FC Barcelona mantiene una excelente relación tal y como muestra en sus redes sociales en multitud de ocasiones.
Moniquinha, que ya fue noticia en su país hace dos años por un aumento de pecho, tiene 26 años y vuelve a estar hoy en las portada por la filtración de las comprometidas imágenes.
Danielle, la segunda por edad, es conocida por sus posados y por ser amiga de Dixie Pratt, la rubia estadounidense 30 años menor que el jugador con la que ‘Baixinho’ mantuvo un breve romance.
Las otras dos hijas de Romario, que cumplió 51 años el pasado mes de enero, son Isabellinha e Ivy.
Polémicas declaraciones
Romario, uno de los jugadores más goleadores de la historia del fútbol, volvía a los diarios deportivos el pasado mes de abril por asegurar que él había sido «más grande que Messi y Maradona», en el programa Bona Noite de la TV brasileña.
El excampeón del mundo de 1994 con Brasil respondía así a la pregunta de si había dicho ser mejor que los dos cracks argentinos: «Dentro del área fui mucho mejor que los dos. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad», sentenciaba.