La mañana de este lunes en «Mucho Gusto» estuvo marcada por la despedida de José Miguel Viñuela y la reincorporación de Luis Jara a la conducción del programa.
En ese contexto, José Miguel Viñuela se subió a un columpio que había en el set para realizarle una pequeña entrevista a Patricia Maldonado a modo de despedida. Pero desde que fue invitada a subir, la panelista aseguró que le daba miedo, ya que creía que el columpio se caería, no obstante, Viñuela le insistió y trató de relajarla lanzándole algunas bromas, por lo que Maldonado terminó cediendo.
Sin embargo, apenas se subió, el columpio no resistió, dejando a ambos panelistas en el suelo. En primera instancia, todos se lo tomaron con humor, pero luego Patricia comenzó a quejarse y lanzar garabatos al aire, culpando a Jara y a Viñuela, por lo que al notar que el dolor era serio, la producción del programa decidió irse abruptamente a comerciales.
Al regreso del corte, ya todos estaban más relajados y aseguraron que si bien la caída fue grave, no hubo daños que lamentar. Además, decidieron bromear dándole respiración boca a boca.