Sharon Stone tiene 59 años y sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo, tal y como ha demostrado a través de una fotografía en la que aparece luciendo un cuerpo tonificado durante un paseo en yate.
La instantánea fue tomada en Montana, donde la actriz está disfrutando de las vacaciones de verano. Stone siempre ha llevado una vida sana. Ha tratado de cuidar su cuerpo y su mente como si de un preciado tesoro se tratase, y las fotografías lo corroboran.
«Yo siempre he sido muy atleta. Soy delgada por naturaleza, y creo que la gente se sorprende de que pasada cierta edad no comiences a caerte en pedazos. ¡No tiene por qué ser así! Creo que soy muy afortunada por el hecho de que me guste comer sano. Escucho mi cuerpo y me gusta hacer deporte. Animo a mis hijos a hacer ejercicio. Para mí esa es la mejor manera de vivir», confiesta Sharon Stone a través de la red social.
La belleza e inteligencia son dos cualidades más admiradas de la actriz, que tiene un coeficiente intelectual de 154, y pertenece a la Asociación de Superdotados Mensa. Ingresó en la universidad a los 15 años y en 1975 ganó el certamen de belleza «Miss Crawford Country», lo que le abrió la puerta hacia la fama mundial.