Únete a las Madres por la Igualdad

”Mi hijo, mi mejor amigo, fue asesinado en un crimen de odio el año pasado

Únete a las Madres por la Igualdad

Autor: Wari

”Mi hijo, mi mejor amigo, fue asesinado en un crimen de odio el año pasado. Ahora estoy llenando mi vacío con la lucha en contra de la violencia, homofobia y discriminación.”Eleonora, Madre por la Igualdad

Con los ataques y asesinatos homofóbicos y transfóbicos en alza, Brasil rápidamente se está volviendo un líder mundial—en crímenes de odio anti-LGBT. Es hora para que el país que celebra su diversidad sea un líder mundial ofreciendo la igualdad total a todos sus ciudadanos POR IGUAL.

Orgullosamente apoyo a este movimiento de valientes, francas “Madres por la Igualdad” de Brasil, mientras denuncian al odio y le exigen un final a la discriminación y violencia.

“Yo prefiero a un hijo muerto que a un hijo gay”. Éstas palabras, recién pronunciadas por un destacado miembro del Congreso como un llamado a los “valores familiares” de Brasil, provocaron ira en Eleonora Pereira.

El hijo de Eleonora, José Ricardo, fue asesinado hace un año—víctima de una creciente ola de crímenes de odio homofóbica y transfóbica en Brasil.

¿Valores familiares? Eleonora nos dijo que los valores familiares que ella conoce son aquéllos compartidos por madres alrededor del mundo: negándose a ver a su hijo ser insultado, herido o hasta asesinado por el simple hecho de ser fiel a sí mismo.

Y Eleonora no está sola. En recientes meses madres de todas los rincones del país han empezado a reunirse para denunciar a la discriminación, la violencia y la homofobia que se está desbordando en Brasil. Se hacen llamar las “Madres por la Igualdad”.

El 29 de septiembre las “Madres de la Igualdad” llevarán su campaña al Congreso para exigir que sus líderes políticos apoyen una propuesta de ley Anti-Homofobia que protegería a todos los brasileños POR IGUAL de la violencia y la discriminación. ¿Firmarás y compartirás su declaración al Congreso—y a sus compatriotas—declarando a la IGUALDAD como el verdadero valor familiar?

Para adherir ingresa AQUÍ

Texto -de origen externo- incorporado a este medio por (no es el autor):


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano