La modelo rusa protagoniza su primer posado para una revista tras dar a luz, en el que aparece sin ropa y sólo un sombrero
El número de agosto de la edición española de la revista Vogue es muy especial porque muestra el primer posado de Irina Shayk desnuda después de dar a luz a su hija con Bradley Cooper, Lea de Seine, hace apenas tres meses.
La modelo aparece completamente desnuda presumiendo de físico, tapándose con sus propios brazos y manos y con una única prenda de ropa
La revista ha compartido otras dos fotos, en las que posa con estilismos muy llamativos, incluyendo cejas teñidas de azul y de color oro, así como un piercing en la ceja.
Explica por qué no habla de su vida
En la entrevista que acompaña a las fotos, Irina Shayk no quiere hablar de su vida privada, ni de su relación con Bradley Cooper ni de su reciente maternidad tras dar a luz a Lea de Seine.
La modelo rusa explica: «No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo (asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas…), así que mi ámbito privado espero que sea… privado».
Aquí más fotos de la producción:
Aquí otras fotos que ha compartido muy insinuantes y que muestran su buen estado físico tras ser madre: