Faloon Larraguibel lleva años dedicada a su familia, compuesta por sus dos hijos y el futbolista Jean Paul Pineda quien mantuvo durante todo el primer semestre de este año un contrato con el club deportivo Vitoria en Brasil en donde vivía la familia.
Sin embargo, la joven madre reinició su relación con la televisión nacional al regresar a nuestro país y lo hizo de la mano del programa «Sabores».
En ese contexto, fue entrevistada por LUN, donde además contó detalles del infierno que vivió en Brasil:
Faloon relató con detalles que en abril de este año fue víctima de un violento asalto junto a sus hijos Luciana de 1 año y 10 meses y Jean Paul Jr. de 8 meses.
“Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban”, recordó.
La ex Yingo, relató que el hecho la dejó traumatizada:
“Paul se tenía que concentrar. Me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí”.
Ante la gravedad y el estrés emocional vivido por su familia, Pineda tomó la decisión de adelantar el fin de su contrato para posteriormente instalarse en Chile.
“Conozco mi país, su gente, y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia”, relató aún consternada.