El año pasado, el programa “Primer Plano” de Chilevisión emitió una nota sobre la suplantación de identidad, donde expusieron que Erick Monsalve, más conocido como “Lelo”, estaba vinculado a la prostitución.
Esto porque desde el programa encontraron un perfil del joven, el cual ofrecía este tipo de servicios, pensando que se trataba de alguien que suplantaba su identidad. Pero para sorpresa de todos, sí se trataba del ex chico “Yingo”.
Como consecuencia, la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la sanción en contra del Canal con una multa por 16 millones que fueron a parar al fisco y no beneficiaron a la principal víctima.
Por ello Lelo estudia emprender acciones legales contra el Canal, ya que asegura que incluso tuvo que abandonar el país para poder encontrar trabajo, es discriminado constantemente ya que nadie quiere relacionarse con alguien que ejerció la prostitución y en resumidas cuentas, afirma que “Me cagaron la vida” y “Lucraron a través de mi nombre”.
En la actualidad, el ex chico Yingo está hablando con su abogado para que se le indemnice por los daños y prejuicios que le ocasionaron, aseguro al programa Intrusos.