Encontró trabajo: Edmundo Varas firma en club amateur y vuelve a las canchas

Después de pedirle trabajo a Andrónico Luksic, Edmundo Varas parece querer retomar sus inicios

Encontró trabajo: Edmundo Varas firma en club amateur y vuelve a las canchas

Autor: Alex Ripne

Después de pedirle trabajo a Andrónico Luksic, Edmundo Varas parece querer retomar sus inicios. Y no precisamente en la tv, donde es recordado por ser el ganador de “Amor Ciego” y una infinidad de polémicas faranduleras.

Eso porque el ex chico reality dice ser futbolista y tras sus pasos por Hossana y Deportes Quilicura, el volante de contención regresó a su primer oficio y fichó por Deportes La Higuera, según publicó El Periscopio.

En el club amateur de la liga de Santa María, de la provincia del Aconcagua, llegó para reemplazar a Jorge “Kike” Acuña, otro jugador farandulero que volvió al profesionalismo tras sumarse a Unión San Felipe. En el club porteño compartirá camarín con nombres que pasaron por clubes profesionales como Marco Olea, Joel Estay y Víctor “Guagua” González. Refuerzo en la cancha o por idea mediática, Varas tiene al fin su ansiado nuevo trabajo.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano