Este lunes se dio a conocer la salida de Begoña Basauri del matinal de TVN, «Muy Buenos Días». La noticia impactó a los seguidores del programa, ya que era uno de los rostros más carismáticos.
«Me dijeron que mi contrato, que era hasta diciembre, se acababa por adelantado. El matinal se está renovando y llega gente nueva a apoyar», admitiendo que se enteró de su desvinculación después de la emisión del programa.
A pesar de no haber tenido conocimiento de su salida, Begoña admite que está muy tranquila: «Ni en sueños pensé que iba a poder animar un matinal. Me invitaron por enero y febrero al Muy Buenos Días y me quedé siete meses, entonces igual me voy tranquila. Siento que no hice todo mal. Así que está bien, si era la más débil del panel».
Y agregó: «nunca había hecho televisión en vivo y en directo, solo teleseries. Entonces igual me faltaba cachar más. Por ejemplo, en las teleseries tú no miras a la cámara, como que no existen, pero acá sí, todo el rato están ahí y hay que mirar cuando uno habla; eso me costaba. No me puedo comparar con el resto del panel; justo este lunes cumplí siete meses, me faltó mucho».
La actriz se va feliz de su experiencia en el matinal: «Siento que hoy tengo la humildad para atreverme, antes no la tenía».
Finalmente, agregó que se siente «mucho más cercana para la gente, ya no soy un personaje de teleserie solamente. Yo sigo siendo la misma, pero hoy la gente me conoce como soy y eso para mí es pura ganancia».