Protestas en Venezuela dejan a dos futbolistas juveniles muertos

La situación en Venezuela es alarmante hace rato y la escala de violencia llegó a niveles extremos

Protestas en Venezuela dejan a dos futbolistas juveniles muertos

Autor: Alex Ripne

La situación en Venezuela es alarmante hace rato y la escala de violencia llegó a niveles extremos. Ayer, se confirmó que tras las manifestaciones contra la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno de Nicolás Maduro dos jóvenes futbolistas fueron asesinados en las calles.

José Gustavo Leal Villasmil de Fundación Deportiva Puente Real y Ender Ricardo Peña Sepúlveda de Lotería Táchira jugaban en los equipos Sub 18 de sus clubes y fueron asesinados por las fuerzas armadas durante las protestas en la localidad de Táchira.

Según informaciones de medios venezolanos, Ender Peña Sepúlveda murió como consecuencia de las heridas provocadas por una bala que ingresó en su ingle. El futbolista de 18 años ingresó consciente al hospital, pero su salud empeoró con el correr de las horas.

En tanto, Villasmil recibió un impacto en la cabeza mientras se manifestaba junto a otro grupo de personas.

Durante las protestas al régimen de Nicolás Maduro se registraron 20 muertos solamente en Táchira desde el 19 de abril.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano