Sarah Gotham, de 34 años, y su ahora ex pareja Craig Forbes abusaron de una niña y lo trasmitieron en una video llamada de Skype a una mujer en California.
El nivel de contenido que puede ser trasmitido en vivo por internet puede ayudar a facilitar los crímenes, este fue el caso de una pareja de drogadictos que uso la web para trasmitir como tocaban y abusaban de una pequeña niña de 5 años de edad, mientras en California otra mujer miraba el crimen.
En un principio, la pareja presuntamente tuvo relaciones sexuales entre sí, mientras la niña estaba junto a ellos. Luego la trasmisión en vivo fue vista por Kori Ellis, quien admitió haber presenciado el abuso sexual a la menor.
El Juez afirmo que: «Este abuso fue transmitido en vivo a través de una cámara web para que fuera visto por una mujer llamada Kori Ellis. La niña fue probablemente drogada y estaba inconsciente de lo que le estaba sucediendo.»
La fiscal declaró al jurado que la investigación comenzó cuando el FBI y la policía rastreó Ellis a través de su actividad en línea. Las pruebas los llevo a su piso de San Francisco en abril de 2015.
En la actualidad, ninguno de los imputados acepta su culpabilidad a pesar de las pruebas. El juicio continua.