Vivir en una comunidad vertical es difícil, la principal razón es porque todo se escucha. Si haces una fiesta, ten por seguro que alguien llamará a la policía o al día siguiente todos te mirarán con odio y resentimiento… Pero por no haberlos invitado.
Las personas que han vivido en apartamentos saben lo difícil que es tener intimidad; sobre todo a la hora del sexo, porque si se hace el más mínimo ruido todos se enterarán de tu noche de pasión.
Es lamentable estar en esta situación, pero es aún peor estar del otro lado de la pared, oyendo cómo tus vecinos se divierten y tú solo, matando moscas.
Es por eso que una vecina de esta comunidad decidió dejar en el pórtico una nota para la escandalosa del séptimo:
No se sabe bien en dónde fue que pasó esto, pues la foto, como muchas otras cosas, llegó a las redes sociales de forma anónima y para la diversión de muchos quienes se rieron aún más cuando vieron la respuesta, que venía de manos del meme de Elena Alegría, la recatada esposa del pastor en Los Simpsons:
Aquí el fragmento de la frase.
No se sabe si la frase de la vecina salía desde un lugar del enojo o desde la mera envidia, lo que sí es cierto es que ya no se puede gritar desde tu casa, porque siempre habrá una vecina que te regañe.