Una novia de Houston quiso invitar a los Obama a su matrimonio, por lo que personalmente les envió un parte de matrimonio.
Para sorpresa de los novios, los Obama contestaron a su petición, excusándose de no poder asistir, pero enviando un afectuoso mensaje.
La respuesta fue inmortalizada por la hija de la pareja, quien decidió compartirla a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: «mi madre le envió una invitación de boda a los Obama, en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando».
MY MOM DEADASS SENT THE OBAMAS A WEDDING INVITATION BACK IN MARCH AND JUST RECEIVED THIS IN THE MAIL. IM HOLLERING😂 pic.twitter.com/cUiRRAfrvD
— b. (@96_brooke) July 31, 2017
En tanto, la respuesta de los Obama decía: «Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que sus lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según se vayan embarcando en este viaje, sepan que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir».
Si bien la foto causó revuelo, lo más llamativo es que varios usuarios compartieron imágenes en las que los Obama también habían respondido a sus invitaciones o peticiones:
I sent them one of my high school graduation announcements and I got this back a month later 😭😭 I love the Obama family 💙💙💙 pic.twitter.com/oN9w7iQAYS
— Aubs 🐝 (@strawbreeee) August 2, 2017
Did this when our daughter was born back in October! I felt like I had to hurry up and get one before Obama left office lol pic.twitter.com/SPTBlfoEXs
— RΔE (@1Rae_XO) August 2, 2017