Hace más de 10 años que la Tigresa del Oriente sorprendió al mundo con su música y osado look, pero pocos sabíamos la oscura y triste historia que se escondía detrás de su éxito musical.
Pero en el último tiempo, han ido saliendo a la luz, datos ineditos sobre su juventud y niñez, donde declaró haber nacido en medio del Amazonas y creció en una choza en condiciones muy básicas.
Ahora tiene 70 años, pero recuerda también que en su niñez vio como su hermano pequeño, moría en sus brazos, producto de una terrible enfermedad.
La infancia de la cantante en Perú no fue nada fácil, vivió en la calles y luego fue adoptada por una familia. Luego, cuando creció, trabajó como empleada doméstica para poder pagar sus clases de cosmetología. Más adelante trabajaría como peluquera y maquilladora en los canales de televisión de Perú.
Actualmente, La Tigresa está en pareja con Elmer Molocho, un joven de 25 años, a quien le fue infiel pero luego pudieron retomar su relación.
Finalmente, la cantante y bailarina declaró que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando le ofrecieron $5.000 dólares a cambio de sexo, petición que no aceptó.
Extraído de MundoTKM