La mujer estaba cansada de tener relaciones fugaces por lo que decidió aceptar un reto de abstinencia, sin imaginar el insólito final que viviría.
Nixalina Watson, es el nombre de la bloguera de Sex & London Cityque inició con este peculiar reto que tenía como finalidad encontrar a la persona correcta, pero el desenlace superó todas sus expectativas.
“En un esfuerzo para dejar mis citas y enfocarme en una conexión más profunda, hice un voto de castidad. ¡Sí, me prohibí el sexo! Decidí que si eliminaba cualquier acto sexual (besar estaba totalmente bien) entonces dejaría de toparme con ‘players’ o chicos malos y empezaría a encontrar hombres que buscaran más que el interior de mi falda. ¿Un plan infalible para hallar el verdadero amor? Ciertamente, eso fue lo que pensé”, contó la joven en su web personal.
Aunque al inicio la idea era firme, con el tiempo comenzó a ser contraproducente al darse cuenta que el ‘remedio era peor que la enfermedad’.
“Tuvo un efecto opuesto…además aumentó mi libido de forma exagerada. Me vi mirando hombres como si fueran pedazos de carne”, relata.
En el día 110, Watson decidió aceptar la invitación de un joven que le propuso ‘continuar la fiesta’ en su casa y ella aceptó sin pensar que sería más que satisfactorio lo que sucedió aquella noche.
“Me sentí libre de nuevo. Ya no tuve que preocuparme por ignorar los acercamientos o tener que contestar millones de preguntas sobre mi abstinencia. Pero más importante, yo descubrí que disfruto el sexo sin la necesidad de encarcelar a un hombre”, expresó.
Hoy en día Nixalina tiene claro que puede tener sólo sexo con un hombre sin sentirse culpable. “No me sentí rechazada, triste o usada; precisamente, lo contrario. Me sentí empoderada, deseada y feliz de que pasó”, concluyó el relato en su cuenta personal.