Si bien conocemos a Malia por ser la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, ella no deja de ser una adolescente que, como cualquier otra, sale a disfrutar con sus amigos los fines de semana.
Sin embargo, la diferencia principal entre su vida y la de las personas de su misma edad radica en la custodia de seguridad que la resguarda y el acecho permanente de los paparazzis. Por ende, cada una de sus acciones no está exenta de ser expuesta al mundo entero a través de los medios de comunicación.
Sumado a ello, el pasado año Malia tuvo unas particulares apariciones en festivales de música. En una vieja edición del Lollapalooza las cámaras de los paparazzis la encontraron bailando desaforadamente y también fumando marihuana.
Ahora, en un nuevo volumen del mismo festival, la hija del ex Presidente cautivó a todas las personas a su alrededor al bailar nuevamente en estado frenético. Por supuesto, TMZ captó imágenes del momento y las viralizó en Internet.
Because the OBAMA’s are such role models for our generation of youth! #MaliaObama #Lollapalooza pic.twitter.com/z1JIHEIAVb
— Defeat The Left?? (@TheLeftIsRacist) 6 de agosto de 2017