Raheem Sterling es uno de los tantos cracks con los que cuenta Pep Guardiola en el del Manchester City y también jugador de la selección inglesa. Pero como muchos talentosos del fútbol de hoy en día, es noticia también por sus escándalos fuera de la cancha.
Según escribió el periódico inglés The Sun, durante la estadía del City en los EE.UU., el delantero se negó a pagar a una prostituta «parecida a Kim Kardashian».
Según ella, “Sterling es mezquino”, ya que disfrutó de sus servicios sin abonar la cuenta en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles. La mujer dijo que mantuvo contacto con él por Whatsapp que intercambió con el jugador, quien tiene una pareja formal y una hija. El club lo podría sancionar.
«Raheem parecía muy arrogante. Está obviamente acostumbrado a tratar a las mujeres de esta manera y necesita cambiar su actitud», declaró la mujer al portal inglés.
Y finalmente contó que habían acordado un dinero, pero al jugador le pareció mucho y sólo le pagó la mitad y con un día de retraso.