Catalina Pulido hizo una polémica declaración en el programa «Hola Chile», que es donde actualmente trabaja.
La actriz señaló que vivió una tensa escena de celos con la actriz, Sandra O’Ryan, cuando grababa la teleserie «Playa Salvaje» en el año 1997.
Según lo que relató Pulido, en aquel entonces tenía una muy buena relación con el actor Cristian Campos, que en ese entonces era pareja de O’Ryan.
Fue a raíz de esta amistad que la pareja de Campos decidió encarar a Catalina, situación que no le gustó para nada a esta última.
«Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobretodo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigo«, confesó Catalina Pulido.
Además, agregó que la relación entre Campos y O’Ryan no era sana, por lo que se alegraba de que hubieran terminado: «Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal», señaló.
Finalmente, Pulido indicó que Sandra O’Ryan le pidió disculpas por lo ocurrido y que reconoció que se había equivocado.