En Twitter celebró haber bajado 2 kilos en poco tiempo y fue duramente criticada.
Si bien las Kardashians siempre han promovido un mensaje saludable respecto al cuerpo y a las curvas, muchas veces no entienden la responsabilidad de sus palabras, que pueden llegar a generar trastornos y obsesiones insanas.
Un ejemplo de ello es el reciente “festejo”, por parte de Kim Kardashian, de perder peso por una enfermedad: “La gripe puede ser una dieta asombrosa” twitteó, orgullosa. “Muy feliz que sea justo para el Met #6lbsdown“, escribió, revelando que bajó dos kilos por ello, y que eso le viene bien para el evento Met Gala.
JULY 2017 pic.twitter.com/btvHUnMSCK
— The Wests (@kuwthewests) 1 de agosto de 2017
Por supuesto, este no es un mensaje propicio para inspirar a otros. Lo que está diciendo tras esto es que más vale estar enfermo, y perder dos kilos, que seguir con su peso igual. Además, ¿Kim necesita bajar de peso? ¿No es ya una persona saludable?
Ya había desplegado anteriormente su orgullo por perder todo el peso que había ganado en el embarazo de Saint West: justo en la Met Gala del año pasado, confió a los periodistas que volvió a su peso de 60 kilos.