Es difícil creer que el atentado terrorista contra las Torres Gemelas en Estados Unidos ocurrió hace 16 años atrás. El ataque formó al mundo occidental como se le conoce actualmente, y marcó por siempre la vida de miles de personas que se vieron afectadas tanto directa como indirectamente. El atentado del 11 de septiembre del 2011 dejó a 2.753 muertos y recientemente encontraron los restos de otra víctima más.
La familia pidió que no se revelara la identidad del hombre, reporta el New York Times. El resultado de las pruebas de ADN de los restos fueron identificadas con éxito este pasado lunes, anunció el centro médico de la ciudad de Nueva York. Tomaron años en confirmarlo pero gracias a los avances científicos en el testeo de ADN, y ahora es la persona número 1.641 en ser identificada entre el total de los fallecidos.
La doctora Barbara Sampson aseguró que científicos continúan estudiando los restos con métodos más avanzados parar entregarle respuestas y un cierre a las familias de los desaparecidos y fallecidos. La mayoría de los restos son fragmentos de huesos.