¿Por qué la gente ama criticar por redes sociales? Esta es la historia de Sonia Leslie, una guapa jovencita que tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y todo por un conmovedor detalle. Ella fue blanco de críticas por sus selfies, para ser más específicos, por las tomas de su ojo derecho. Las fotos han dejado mudo a más de uno.
Sonia tiene una mancha de nacimiento color celeste que cubre parte de su iris. Aunque es una condición poco común, no es una enfermedad ni representa peligro alguno.
Para callar a sus detractores, Sonia alzó su voz de protesta y pidió respeto para las personas que tienen características diferentes. Ella fue directa y en breves palabras dio un poderoso mensaje: “No hay nada ‘malo’ con mi ojo, por favor paren de preguntarme. En primer es lugar es grosero y en segundo, métanse en sus propios asuntos”.
Sonia salió a defenderse y tras conocer que solo era una marca de nacimiento, cientos de usuarios le mostraron su apoyo, y destacaron su singular belleza.
Fuente: Upsocl