Intenso debate por asiática usando diminuto bikini hecho por una impresora 3D

En China, una youtuber de nombre Naomi ha encendido un gran debate por diseñar un atrevido bikini utilizando las modernas impresoras en 3D

Intenso debate por asiática usando diminuto bikini hecho por una impresora 3D

Autor: CVN
CVN

En China, una youtuber de nombre Naomi ha encendido un gran debate por diseñar un atrevido bikini utilizando las modernas impresoras en 3D.

Por medio de su canal en YouTube “Naomi SexyCyborg Wu” ha compartido el polémico video luciendo su hilo dental como traje de baño, generando la furia de diversos usuarios.

Uno de sus videos fue eliminado porque fue denunciado por los usuarios de la red social, pero otro quedó vigente y es donde se muestra utilizando el pequeño traje mientras pasea por la piscina de algún lugar concurrido.

En esta misma grabación, realizada con su teléfono móvil, y que nombró “Xiaomi Mijia 360º 3D Printed Bikini- Poolside” no hay caballero que evite mirarla, incluso unos turistas intentan coquetear con la japonesa que se hizo conocida en el medio por publicar videos relacionados a la sexualidad.

El motivo del debate es debido a que algunos cibernautas consideran que las impresoras 3D deberían tener buen uso como en el campo de la medicina, donde se está convirtiendo en una herramienta útil para implantes.

Asimismo, su finalidad sería imprimir objetos, tridimensionales, palpables y utilizables: la carcasa de un celular o las piezas del complejo engranaje de un juguete pueden ser creadas sin dificultad alguna en una oficina, sin necesidad de coordinar envíos costosos de modelos y maquetas a estudios de diseño en Europa.

Pero así como hubo críticas también se hicieron presentes sus seguidores para defenderla de estos ataques.

El video lo puedes ver aquí

LaRepública


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano