Gran controversia han causado los dichos de Hernán Calderón contra una amiga de Steffi Mendez que intentó defender a Leo Mendez Jr por dichos homofóbicos que el hijo de Raquel Argandoña tuvo hacia él.
Tras esto, su hermana, Kel Calderón, pidió disculpas públicas y aseguró que las palabras dichas por «Hernancito» no representan a su familia.
Sin embargo, la controversia está lejana a terminar, ya que Matilde Bonasera quiso entregar su opinión sobre lo ocurrido. Recordemos que la argentina fue vinculada en una relación con Calderón hace un tiempo, cuando él tenía 16 años y ella 23.
A través de la pantalla de «Intrusos», Bonasera señaló: «Sé que él se refirió a que tenía un Camaro y todo esto. Esto demuestra que viene de una familia que es de intereses económicos y que es lo que le han inculcado».
Luego agregó: «Hernán Calderón Argandoña, ‘Nano’ como le dicen, lo que quiere es fama, esto a través de la revista Caras o cuando tuvo que hablar de mí, supuestamente, no reconoció nada».
«En ese momento no lo quise decir porque era un niño, pero ahora lo puedo decir, que fue un poco hombre porque no reconoció una relación, se muestra poco hombre por ser homofóbico y hay que ver de dónde viene esa homofobia, cuidado», siguió relatando Matilde.
Finalmente, la argentina señaló: «le doy el acceso (a Hernán) para que pueda pedir disculpas por lo que dijo sobre los chicos Méndez y su amiga, y que su mamá (Raquel) se haga cargo. Ya que no lo hizo conmigo, que lo haga con los Méndez».