Un video de un rapero, Jess1 de 25 años, se ha hecho viral. En él, el joven está en el suelo con sus ojos distorsionados, gritando, con sus jeans cayéndose tras consumir una droga llamada “black mamba”. El perturbador incidente ocurrió la semana pasada en el centro de la ciudad de Derby en Inglaterra. Según reporta Metro, sus amigos, quienes se encontraban grabándolo, no hicieron nada hasta que el rapero comenzó a decirles que se sentía mal
“El efecto es aterrador. Se veía como que se iba a morir. Era como si estuviese luchando contra algo como si estuviese poseído,” aseguró uno de ellos. “Muchos transeúntes nos miraban en shock. No sabíamos qué hacer. Todos estaban muy preocupados.
Puede ver las fuertes imágenes aquí
“Me sorprende que la gente consuma esta droga. Me sorprende que haya llegado a esto. La verdad estaba más en shock que asustado”.
“Black mamba” es una droga sintética compuesta de cannabis, la cual pretende imitar el efecto de la marihuana pero es mucho más fuerte y peligrosa, como podemos ver.
“Algunas personas me han dicho que no debí haberlo grabado pero quería que la gente viera el efecto que tiene,” afirmó su amigo.
Upsocl