«Bajos instintos» fue la película que cambió para siempre la carrera como actriz de Sharon Stone. Con este sensual rol se volvió toda una estrella y una sex symbol en Hollywood.
La intérprete, de 59 años, compartió en las redes sociales su audición para dicho film de 1992, dirigido por Paul Verhoeven y coprotagonizado Michael Douglas.
En el material inédito se la ve a la bella actriz en el papel de la atractiva escritora Catherine Tramell repasando una líneas con el realizador.
En una entrevista a Oprah en 2014, la actriz reveló que ese rol no fue fácil de lograr y que ganó por ese trabajo sólo 550.000 dólares, una cifra que hoy es irrisoria para una estrella de Hollywood.
«Se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron», contó. Años después se supo que el papel fue rehusado por estrellas emergentes en aquel momento, como Julia Roberts, Kim Basinger o Meg Ryan, que se negaron a llevar a cabo escenas con sexo explícito.
El 21 de agosto se cumplirá el 25 aniversario del estreno de la producción que se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla con una recaudación de más de USD 350 millones.