El mundo político y de la cultura siguen lamentando los efectos de la convulsionada situación política que atraviesa el país. Incluso, la ficción se confunde con la realidad, creando distopías en las que se proyecta la imaginación sobre cómo se resolverá el presente.
El encargado de levantar la voz fue, esta vez, fue del actor, ex candidato a Consejero Regional por el PPD y actual concejal de la comuna de Maipú por el PRSD, Adriano Castillo.
El «compadre Moncho» se sumó a las voces que lamentaron que Tomás Jocelyn-Holt no pudiera reunir las firmas necesarias para inscribir su candidatura presidencial independiente.
La distopía comienza aquí, porque Castillo agregó una ficción, o acaso una fantasía, en la que sucede un crossover al mundo del Frente Amplio y el escenario de su más visible disputa: el distrito 10.
El actor confesó que, a través de un sueño, fantaseó que Jocelyn-Holt «pedía un cupo a diputado al FA en el D10 y era bajado por todavía no aprender a andar en bicicleta».
Ayer tuve una epifanía. Soñé que TJH pedía un cupo a diputado al FA en el D10 y era bajado por todavía no aprender a andar en bicicleta.
— Adriano Castillo H. (@AdrianoActor) August 16, 2017