“Tati”, la hija del millonario empresario Leonardo Farkas, declaró que «ama que todos intenten vestirse como quieran» en Chile y que valora los estilos particulares.
«Lo que me gusta de Chile es que puedes imaginar o ver quién es o qué hace la persona según la ropa que visten. No hay un estilo específico, aquí todos son hermosos», dijo Tatiana en una entrevista a diario Las Últimas Noticias.
La joven promesa de la moda, activa usuaria de redes sociales, tiene 17 años, vive en la localidad de Florida (Estados Unidos) y llegó al país para protagonizar la campaña publicitaria de la marca Opposite que será lanzada en septiembre del presente año.
Además, la hermosa hija del empresario Leonardo Farkas criticó a los chilenos que intentan imitar tendencias europeas en sus looks resaltando que «es importante mostrar nuestra propia cultura» y no seguir patrones establecidos.
En la instancia Tatiana, quien actualmente cursa cuarto medio, dijo que su mamá, Tina Friedman, es una gran inspiración a la hora de crear propuestas de moda y subirlas a las redes, no por las prendas que elige sino por su personalidad y carácter que admira profundamente.
«Siempre la he considerado la mujer más linda del planeta y no importa lo que se ponga porque brilla con cualquier cosa», dijo la rubia adolescente.
Por otro parte, el nuevo rostro de Opposite reveló que estudiará arte y no moda cuando termine sus estudios escolares: «Veo la moda como una forma de expresión, no como algo superficial. Quiero aprender de todo», concluyó la hija de Farkas.
Con Información de Las Últimas Noticias.