Dave Grohl es un rockero ícono desde su participación como baterista en la entrañable banda de grunge, Nirvana, y se encuentra a pocas semanas de lanzar -el próximo 15 de septiembre- un nuevo álbum junto con su banda, Foo Fighters, llamado: Concrete and Gold.
No obstante y a pesar del éxito mundial obtenido en el transcurso de casi tres décadas de carrera artística, el hombre asistió a un concierto de Metallica, lo sorprendente es que lo hizo como un simple mortal al estar como cualquier persona parada entre el público.
El concierto fue el día 29 de julio en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, Estados Unidos, y unos chicos que asistieron al evento tuvieron dos golpes de suerte, el primero al haber asistido, y el segundo al haber estado a unos pasos del frontman de los Foo.
Una de las muchas razones para amar a Dave Grohl: estaba de pie en la multitud en un concierto de Metallica, al igual que un tipo ordinario.
A pesar de su estatus de dios del rock, Grohl se encontraba entre las masas, y posó en varias fotos con estos fans, además que mostró asombro cuando James Hetfield y compañía interpretaron algunos riffs excitantes.
Sin duda esa experiencia es como haber asistido un miércoles al cine con la promoción 2×1. Cualquier rockero sabe de lo que estamos hablando.
Para dar un poco de crédito a nuestro amigo Dave, te dejamos el primer sencillo del nuevo álbum, Run: